Problema: Las cosas no están saliendo bien.
Da rabia no tener nada claro, y vas dando bandazos a diestra y siniestra. Las cosas no tienen interés para ti, les restas importancia, no estás motivada... Pero cuando por fin decides qué quieres y cómo quieres que sea tu vida, la rabia se triplica y la frustración se dobla, cuando das todo lo que puedes de ti trabajando, y la recompensa es..."No te he visto trabajar NADA".
En esos momentos en los que te exaltas defendiendo tu valía, defendiendo tus posturas, DEFENDIENDO TU DEDICACIÓN SIN DEJAR DE AFIRMAR LOS ERRORES QUE HAS COMETIDO Y TE DICEN, ¿En ese momento te piden que te calles?, ¿Que bajes la cabeza con sumisión y reconozcas que te has equivocado de camino?. Obviamente que me he equivocado, y en ningún momento he negado mis fallos.
En ese momento en el que te dicen, "Estás jodida, acabas de empezar y ya te profetizo un futuro negro. No vas a hacer ni una carrera de las más fáciles. Con los tiempos que corren hoy, tú te has sentenciado"; a todo esto, que te cateen unas cuantas. Si hablas y no callas eres prepotente, si hablas y no callas eres orgullosa, si hablas y no callas eres surrealista...
Hablo y no callo para gritar que no es el fin del mundo, la guerra no ha acabado y por tanto la condena no está dictada. Así que, aunque las cosas no salgan bien, no calles, remonta, demuéstrale al mundo entero que tu futuro no es negro, que aunque te cueste, vas a llegar a donde quieres, porque el ser humano tendremos muchos defectos, pero también tenemos y virtudes, y una de ellas es que cuando luchamos por algo no cejamos hasta conseguirlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario